Términos y condiciones
Bienvenidos a Doll Fins
Por favor, lea los términos y condiciones que se describen a continuación.
Éstos se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.dollfins.com.ar
Doll Fins realiza venta de indumentaria y accesorios.
Su compra implica la aceptación y conocimiento de los términos y condiciones.
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante la web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar la web y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
Imágenes
Las imágenes de las prendas son la realidad de lo que vas a recibir, no son a modo ilustrativo, tenga en cuenta el modelo, color, estampa y medida de contorno de busto. El color de los prendas mostradas pueden variar de acuerdo al modelo y marca de cada monitor, placa gráfica, sistema operativo y browser (navegador web). En el momento que el cliente realice un pedido, las prendas se darán de baja del stock, en el momento de agotarse ésta desaparecerá automáticamente, no se verán más por la web.
Cambio de mercadería: Doll Fins cuenta con un control de calidad antes de despachar la mercadería, (que la prenda no esté descosida, que contenga de todos los botones si éste los tuviese, que no presenten manchas, etc.). En el caso de que UNA de las prendas controladas presente falla y no se tengan más en stock, Doll Fins optará por un producto alternativo, éste obtendrá características iguales o similares, de igual o mayor valor y en ningún caso se le pedirá al cliente que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias. En el caso que sean DOS las prendas que no se encuentren en condiciones, Doll Fins se pondrá en contacto con el cliente para que sea éste que elija el reemplazo de la mercadería. Si la prenda es para uso personal, y ésta le queda chica, larga, no es de su gusto, etc., Doll Fins realiza cambios sólo por talle y color en el término de 30 días.